Panel solar

  • Panel solar mono Ofreciendo una alta calidad, el panel solar mono puede ser usado en redes de sistemas de techos residenciales y comerciales y en estaciones de energía solar. Obedece los estándares IEC 61215 y IEC 61730, El producto posee una garantía de 10 años y la potencia de salida puede ser asegurada por un nivel inicial por 25 años...
  • Panel solar poli Nuestro panel solar poli obedece los estándares IEC 61215 y IEC 61730. Es usado por sistemas de generación de energía solar y sistemas de techo, también puede ser usado en aplicaciones de redes. Garantizamos nuestro producto por 10 años y la salida de potencia se mantiene por 25 años...

Los paneles solares o también conocidos como módulos solares, son elementos fotovoltaico de alta eficiencia desarrollados usando tecnología de celdas cristalinas de silicio. Este producto tiene muchas ventajas técnicas con una baja degradación debido a la luz solar y alto desempeño bajo altas temperaturas. Las tecnologías adoptadas y los componentes están listados a continuación.
1. Una salida de energía estable por un largo período de tiempo. Generalmente, la degradación inicial inducida por luz de la celda solar usando tecnología con contenido de boro es de 3% o 5%. Pero afortunadamente podemos reducir este parámetro hasta alcanzar menos del 1%. Podemos garantizar una alta estabilidad durante la vida útil del producto convirtiéndolo perfecto para ajustarse a los sistemas fotovoltaicos en búsqueda de módulos solares con alta eficiencia de conversión. Puede ser usado ampliamente en sistemas de techos residenciales o industriales fotovoltaicos. Adoptando celdas solares de silicio cristalino de alta eficiencia, este producto puede ofrecer suficiente potencia durante el período de pico eléctrico.
2. El revestimiento de dióxido de silicio está disponible en la superficie de la celda solar para prevenir efectivamente la reflexión de la luz solar. La eficiencia de nuestros productos mono y poli es de 19.04% y 17.46% respectivamente.
3. Tecnología de laminación. Existe un total de 5 tipos de laminación, vidrio, EVA, celda solar, EVA y lámina trasera para la parte superior e inferior respectivamente. Nuestro panel solar puede trabajar hasta 25 años y tiene excelentes propiedades mecánicas, resistencia al agua, a la corrosión, al impacto y a la distorsión.
4. La EVA es añadida con un agente de curado anti ultravioleta. Durante el proceso de de tratamiento de presión y calentamiento, la curación forma una capa protectora para conectar el panel solar, el vidrio y la lámina trasera. Luego se añaden los elementos de protección de agua.
5. Hecha de una placa de TPT, la lámina trasera es a prueba de luz y resistente a la humedad y corrosión.
6. El producto adopta un marco de una aleación de aluminio. El marco contiene estaño para brindar propiedades de anti oxidación y anti distorsión. Aumenta las propiedades mecánicas y permite trabajar normalmente en fuertes condiciones.
7. La caja de conexiones está adherida a la parte trasera del panel solar. Su principal uso es el de presentar una conexión del electrodo interno con las aplicaciones eléctricas externas. Puede ser retirada fácilmente y no necesita casi mantenimiento. Posee un diodo protector en caso de altas corrientes o fallas eléctricas.
8. El soporte y el alambre están disponibles dependiendo de las necesidades del cliente.
9. El vidrio utilizado es ultra blanco templado de bajo carbono para presentar una alta conducción, impermeabilidad, alta fortaleza mecánica y poco cambio de color después de largo tiempo expuesto a la radiación ultravioleta. Puede proteger el producto efectivamente.

Somos fabricantes profesionales de paneles solares. Nuestros clientes pueden personalizar los productos con una potencia de 10W hasta 310W. Hemos obtenido las certificaciones ISO9001, ISO14001 y ISO18001. Nuestros productos obedecen TUV, ETL, ROHS y CE. Con una garantía de 10 años, el producto tiene una alta calidad y un desempeño confiable. Puede ser usado con luces LED, sistemas de generación de energía fotovoltaica, entre otros.

El panel solar es el núcleo de un sistema de generación de energía. Con una Encapsulación y conexión interna disponible es el elemento mínimo de un dispositivo de combinación de celda solar y puede ofrecer una salida de corriente directa independientemente. Su uso principal es el de convertir energía solar en energía eléctrica y almacenarla para aplicaciones externas.

Ofrecemos paneles solares de tipo mono y poli. El producto mono posee 10 diferentes tipos, mientras que el producto poli tiene 3 tipos. El producto mono está hecho de solicio de alta pureza y tiene ventajas de una alta eficiencia de conversión fotoeléctrica y una larga vida útil, tiene un costo mayor. A comparación con el producto mono, el poli posee una eficiencia un poco menor pero tiene un menor costo de producción. Los clientes pueden seleccionar el producto que más se acerquen a las necesidades y requerimientos específicos.

QXPV es un fabricante y distribuidor experimentado de panel solar en China. Ofrecemos varios tipos de productos, como el panel solar poli, panel solar mono, Celda solar monocristalina 165W, y Celda solar fotovoltaica 200W.

Otros productos