Celda solar

  • Celda solar monocristalina 165W La Celda solar monocristalina 165W ha sido diseñada con un grosor de 190um±20um, el rango de eficiencia de conversión es de 16.20% hasta 18.60%, el punto de potencia máxima es entre 0.4959V a 0.5334V y el voltaje de circuito abierto de 0.626V a 0.636V. Presentando una alta eficiencia de conversión de energía y larga vida útil, este producto puede seguir generando energía a pesar de las condiciones climáticas...
  • 200W Celda solar fotovoltaica Debido a la alta eficiencia de conversión de energía, la celda solar fotovoltaica puede ofrecer suficiente energía, aún durante un pico eléctrico. El producto puede ser usado para redes residenciales, comerciales y otros sistemas de generación de energía fotovoltaica. Ofrece una larga vida útil, calidad confiable y un precio competitivo. Es una excelente opción para adquirir..
  • 220W Celda solar policristalina La tecnología de producción aplicada permite una excelente conductividad y larga vida útil. Con una agradable apariencia y excelente desempeño, el producto puede ser usado en muchos tipos de equipos solares fotovoltaicos. Es una excelente opción...

Celda solar

La celda solar es un dispositivo semiconductor para transformar energía luminosa en energía eléctrica. Como fabricantes profesionales ofrecemos principalmente los productos 12-M5-R150 tipo mono, 12-M5-R165 tipo monocristalino, 12-M6-R200 PV y 12-P6-R220 tipo policristalino.

Usando abundante silicio como material, nuestra celda solar puede ser usada convenientemente debido a su baja densidad, peso ligero y alta fortaleza. Posee una alta eficiencia de conversión, un desempeño estable y una larga vida útil. El producto puede ser conectado con un panel solar fotovoltaico y los parámetros optimizados pueden completar una difusión térmica y reducción del efecto de punto caliente. El producto puede ser almacenado a una temperatura no mayor a 30℃ y una humedad menor a 60%. Tiene amplias aplicaciones en edificios de energía solar, energía solar para teléfonos celulares, potencia de comunicación, lámparas solares, sistemas de techo, suministro de electrodomésticos, estaciones de energía fotovoltaica, entre otros. No dude en contactarse con nosotros si tiene alguna duda o desea adquirir nuestros productos.

QXPV es un fabricante y distribuidor experimentado de celda solar en China. Nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el Celda solar mono 150W, Celda solar policristalina 220W, panel solar policristalino 36P 280W/285W/290W, y más.

Otros productos