Ningbo Qixin Solar Electrical Appliance Company Ltd. (QXPV) Es un fabricante de alta tecnología de productos PV en China. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y utilización de la energía solar para la producción de productos ambientales fotovoltaicos, como nuestro panel solar, celda solar, entre otros. Pretendemos promover la utilización de energía renovable para crear un mejor futuro.

Nuestra compañía fue fundada en el 2005, y gracias a una rápida expansión ahora poseemos 5 divisiones y empleamos un gran número de profesionales técnicos. También tenemos 7 líneas de producción de celdas solares compatibles monocristalinas y policristalinas, de las cuales 4 son automáticas. Nuestra capacidad de producción alcanza los 250MW por año. A parte tenemos 4 bases de producción para módulos solares con dos líneas automáticas de producción y una capacidad de 500MW por año, por lo que nos creemos capaces de satisfacer las órdenes de cualquier tamaño alrededor del mundo.

En QXPV creemos que la ciencia y la tecnología puede generar riqueza y una buena calidad de producto puede crear líderes de mercado, este pensamiento nos permite establecer relaciones cercanas y de coperación con institutos profesionales de investigación como Shanghai Jiaotong University, Zhejiang University, Forty-eighth Research Institute of China Electronics Technology Group Corporation, entre otros. Continuamente invitamos expertos en campos relacionados a la energía solar para colaborar con nosotros, nuestro objetivo es mejorar nuestros productos para ofrecerle un mejor desempeño y servicio. Gracias los resultados de varios expertos, nos hemos esforzado por brindar productos de energía solar de alta calidad y seguridad con la mayor tecnología disponible posible.

Desde nuestra fundación, nuestra compañía y nuestros productos han sido premiados internacionalmente. Gracias a certificados como ISO9001, TUV IEC/EN61215&61730, MCS, CE, ETL-UL1703, CEC, CQC y RoHs. Nuestros clientes pueden sentirse seguros para adquirir nuestros productos.

Después de haber ganado la confianza de nuestros clientes internacionales, nos damos el honor de exportar paneles solares QXPV a Alemania, Italia, España, Bélgica, América, Australia, Japón y muchos más. Nuestra visión es generar aplicación de energía solar para brindar un mejor futuro para todos.

Productos principales