En QXPV concemos la importancia de generar un valor agegado y ofrecer un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Nuestros módulos PV tienen una alta calidad y confiabilidad, obedecen los certificados TUV IEC, CB IEC, CE, MCS, ETL-UL1703, CEC, CQC, REACH y RoHS. La calidad de nuestros productos es garantizada en una tercera parte por la compañía de seguros Chubb para una salida de energía durante 25 años. Hemos obtenido el certificado de gestión de calidad ISO9001, el certificado de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001 y el certificado de gestión ambiental ISO14001.

Como miembros de la Asociación Europea para módulos PV de reciclado voluntario y rehúso, hemos establecido un plan de reciclaje. En adición QXPV ha sido catalogado como una de las 500 empresas privadas en China y ha recibido premios como el de marca famosa de Ningbo, y empresa de alta tecnología de Ningbo, entre otros.

QXPV es un fabricante y distribuidor especializado de panel solar y celda solar en China. ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el panel solar mono, panel solar poli, Celda solar fotovoltaica 200W, Celda solar policristalina 220W, y más.

Productos principales